NEOSTRATA ESPUMA LIMPIADORA 20 AHA

img_6874Hola chicas! Quiero presentaros Neostrata espuma limpiadora 20 AHA. Es un mousse para limpieza de todos los tipos de piel que ilumina impurezas y prepara la piel para mejorar el rendimiento de los cuidados posteriores, como tratamientos antimanchas o antiedad. Compuesta con ácido glicólico y ácidos lactobiónicos, activos exfoliantes renovadores e hidratantes. Su uso continuado favorece una piel más tersa y luminosa. Al ser un producto de limpieza con alta capacidad exfoliante está indicado en todo tipo de pieles como ya he dicho pero sobre todo está indicada en:

* Acné: porque ayuda a desbloquear el folículo pilo-sebáceo. Es ideal para evitar la foliculítis de la barba en hombres.

* Fotoenvejecimiento: porque ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y por lo tanto mejora su apariencia.

* Hiperpigmentaciones (manchas): porque ayuda a aclarar las manchas además de facilitar la penetración de los tratamientos despigmentantes mejorando su eficacia.

Los resultados son estupendos:

La piel está más suave, los poros se reducen visiblemente, las arrugas y las líneas de expresión se difuminan y el tono se uniformiza.

Con una sensación Revitalizada, una piel con un aspecto más suave y joven.

Se aplica un par de veces en semana, antes de la exposición solar es conveniente el uso de un foto protector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.

 

31 comentarios en “NEOSTRATA ESPUMA LIMPIADORA 20 AHA

  1. Hola Mari Carmen, esta espuma Neostrata que nos has presentado no la conocía y es cierto que una buena limpieza de piel es idóneo para que las cremas puedan realizar mejor su función.
    Al leer fotoenvejecimiento ya he abierto los ojos como platos.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Todo lo que elimina acné e impurezas tiene mi atención!
    Aunque no conozco la marca y no he tenido la oportunidad de usar una espuma limpiadora 😦
    Ahora si encuentro alguna le daré la oportunidad. Gracias !

    Le gusta a 1 persona

  3. No conocía este producto pero se ve que es excelente. Ahora mismo no necesito una limpiadora de estas características pero tengo otro tratamiento de la firma y estoy deseando empezar con él, seguro que es una maravilla porque todo que leo acerca de esta firma es buenísimo. Muaks

    Le gusta a 1 persona

  4. Nunca he utilizado una mouse para la limpieza de la piel, siempre he usado cremas y mira, podría ser una textura interesante de probar! me gusta eso de que se reduzcan los poros y las lineas de expresión se difuminen, no conozco la marca 20 AHA pero me parece que han sacado un buen producto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Resi! Estás en lo cierto que es un gran producto, todo sería probarlo pero debo aclararte que 20 AHA no es la marca si no la composición de uno de sus activos:

      Contiene un 20 % de Alfahidroxiácidos (20 AHA):

      Un 18% de ácido glicólico: alta actividad exfoliante y renovadora.

      Un 2% de ácido lactobiónico: suave actividad exfoliante y gran capacidad hidratante y antioxidante.

      La marca es Neostrata la gama es Resurface, un saludo 😁

      Me gusta

  5. Ay pero que maravilla de producto se lee! me encantaria probarlo, pero esa marca por aca no la he visto y no creo que llegue tampoco, creo que lo buscare online a ver si lo pillo y puedo comprarlo, por que estoy en epoca de probar nuevos productos de limpiea facial!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario